productos especiales servicios e insumos

Plásticos Industriales
Disponemos de stock permanente  de barras redondas, en producto Poliamida 6 (Technyl) Blanco - Negro. También Polietileno HMW Blanco - Negro teniendo una importante aplicación en la industria actual, para piezas como ejem. Bujes, Engranajes , Ruedas, Polines Etc.

Aluminio Fundido
Este producto representa una alternativa a los aluminios laminados, entregando un producto en una amplia gama de medidas y con una buena mecanización.


Aceros Forjados
Para formas y medidas especiales. estamos preparados para atender estos requerimientos, con plazos de entregas oportunos y con los altos estandares de calidad.

Hierro Fundido Gris y Nodular
Producto de fabricación nacional; disponemos de stock en barrotes y bocinas, en una amplia gama de medidas. De aplicación en partes y piezas de motores; buen comportamiento en fricción metal con metal sobre todo para el hierro gris; para el caso del nodular  aplicable en la fabricación de engranajes, coronas, asientos y guí­as de válvulas entre otras aplicaciones.

Servicio de Corte de Barra
Disponemos de maquinas para realizar cortes especiales según los requerimientos de nuestros client

Productos especiales

Tapmatic (fluido de corte) producto especialmente utilizable en el trabajo de mecanizaciones difíciles, logrando mejorar el rendimiento de la herramienta y mejor acabado en las piezas.
Supercut II (fluido de corte) este producto se suministra en aerosol logrando gran eficiencia y economí­a en su utilización obteniendo Óptimos resultados en mecanizados difí­ciles.
Lubricante M1 Starrett lubricante de gran poder de penetración, ideal para destrabar mecanismos y conexiones, ayuda  a eliminar la corrosión, limpia y lubrica. También se suministra en aerosol.
Aceite Soluble

Aceite para propositos generales, soluble en agua, recomendado para usarse en opoeraciones de corte de metales, el cual esta formulado con un aceite mineral altamente refinado y un paquete de aditivos que dan exelentes caracteristicas de refrigeración en las herramientas de corte,durante el proceso de mecanizado; con 1 litro de este producto, se puede obtener 10 - 20 litros de producto final

Catalogo

Revise aquí nuestro  catalogo para confirmar calidad y medidas en stock